Borrar
Participación de la Lotería de Navidad del PSOE de Camuñas
Una agrupación socialista de Toledo vende Lotería de Navidad con la cara de Pedro Sánchez

Una agrupación socialista de Toledo vende Lotería de Navidad con la cara de Pedro Sánchez

Los afiliados del PSOE de Camuñas reivindican así el liderazgo del anterior secretario general del partido

j. v. muñoz-lacuna

Viernes, 28 de octubre 2016, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación del PSOE del pequeño pueblo de Camuñas (Toledo), de 1.800 habitantes, ha decidido aprovechar el próximo sorteo especial de la Lotería de Navidad para vender participaciones con el rostro del anterior secretario general de su partido, Pedro Sánchez. Las participaciones, que se venden al precio de tres euros con un donativo incluido al partido de 40 céntimos, se han editado con la imagen de Pedro Sánchez con el fin de reivindicar su figura.

La agrupación socialista de Camuñas indica en su página de Facebook que pronto llegará el momento en el que los militantes recuperemos las riendas de nuestro partido poniendo fin a aquellos que se hacen llamar socialistas y que han traicionado nuestros principios, nuestros valores, nuestra riqueza y nuestra historia.

Pedro, la militancia está contigo, añaden los socialistas de Camuñas en su página de Facebook, donde también rescatan unas palabras del fundador del PSOE, Pablo Iglesias: Cuando los burgueses nos aplauden es que algo estamos haciendo mal.

El PSOE gobierna actualmente en el Ayuntamiento de Camuñas por mayoría absoluta. Sin embargo, en las últimas elecciones generales de junio, el PP fue el partido más votado en el pueblo al obtener 443 votos frente a 290 del PSOE y 184 de Podemos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios