Borrar
Imagen del atasco en el nudo de Espinardo, este viernes.
Doce kilómetros de retención en el nudo de Espinardo por el inicio del puente

Doce kilómetros de retención en el nudo de Espinardo por el inicio del puente

La A-7 registra atascos desde el punto kilométrico 567 al 562 en sentido Almería, mientras que la A-30 registra circulación irregular desde el kilómetro 135 al 128 en sentido Cartagena

E. P.

Viernes, 28 de octubre 2016, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las autovías A-30 y A-7 registran 12 kilómetros de retenciones a su paso por Murcia, a la altura del nudo de Espinardo, como consecuencia de la aglomeración de vehículos existente debida a la operación especial de Todos los Santos.

En concreto, la A-7 registra retenciones desde el punto kilométrico 567 al 562 en sentido de la creciente de la kilométrica hacia Almería, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Por su parte, la A-30 registra circulación irregular desde el kilómetro 135 al 128 en sentido de la creciente de la kilométrica, hacia Cartagena, según las mismas fuentes.

Cabe recordar que la Dirección General de Tráfico (DGT) puso en marcha a las 15.00 horas, la Operación Especial de Tráfico con motivo del puente de Todos los Santos, que prevé 300.000 desplazamientos por las carreteras de la Región de Murcia hasta las 24.00 horas del próximo martes, 1 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios