Borrar
Miguel Gil, presidente de la Asociación de Vecinos de Los Ramos.
«Vamos a impedir como sea que trasladen el ambulatorio al centro cultural de Los Ramos»

«Vamos a impedir como sea que trasladen el ambulatorio al centro cultural de Los Ramos»

El presidente de la asociación de vecinos de la pedanía murciana expone algunas reivindicaciones de la localidad

Raúl Hernández

Domingo, 21 de diciembre 2014, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A principios del 2015 está previsto que el centro de salud del Los Ramos, situado en la carretera principal que atraviesa la pedanía murciana, sea trasladado a la planta inferior del centro cultural, algo que según Miguel Gil, presidente de la Asociación de Vecinos de Los Ramos, es un «grave error porque para llegar a este edificio (que está en la zona alta del pueblo) es necesario salvar un desnivel imposible para la mayoría de los ciudadanos que tiene más de 50 años. Además, no creemos que sea el mejor lugar para situar un centro sanitario, ya que se mezclará con las dependencias culturales».

Para evitar que se ejecute este proyecto, que costará unos 70.000 euros, Gil afirma que ya han recogido 1.000 firmas de vecinos oponiéndose a la obra.

Además de esta queja, Gil aseguró a un equipo de 'La Verdad' que los alumnos del colegio público Francisco Salzillo carecen de un techado en el patio que les proteja del sol en los meses de calor y del agua cuando llueve, «lo que supone que muchos días al año los estudiantes se queden sin salir de las aulas en el recreo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios